Otaku-sama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Bienvenido/a°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Diviértanse
Traiborg, la nueva red social!
Descubre Traiborg!
No hay huevos de darle :3 (dadle, no es nada xD)
Y ahora?
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin Otaku-sama
Shiroi Tenshi capitulo 1. I_vote_lcapShiroi Tenshi capitulo 1. I_voting_barShiroi Tenshi capitulo 1. I_vote_rcap 
nahuelss3
Shiroi Tenshi capitulo 1. I_vote_lcapShiroi Tenshi capitulo 1. I_voting_barShiroi Tenshi capitulo 1. I_vote_rcap 
Noel
Shiroi Tenshi capitulo 1. I_vote_lcapShiroi Tenshi capitulo 1. I_voting_barShiroi Tenshi capitulo 1. I_vote_rcap 
luchia-perla-rosa
Shiroi Tenshi capitulo 1. I_vote_lcapShiroi Tenshi capitulo 1. I_voting_barShiroi Tenshi capitulo 1. I_vote_rcap 
Chii
Shiroi Tenshi capitulo 1. I_vote_lcapShiroi Tenshi capitulo 1. I_voting_barShiroi Tenshi capitulo 1. I_vote_rcap 
Kona-chan
Shiroi Tenshi capitulo 1. I_vote_lcapShiroi Tenshi capitulo 1. I_voting_barShiroi Tenshi capitulo 1. I_vote_rcap 
Konata-mi-otaku-prefe
Shiroi Tenshi capitulo 1. I_vote_lcapShiroi Tenshi capitulo 1. I_voting_barShiroi Tenshi capitulo 1. I_vote_rcap 
Sado Hirei-Kun
Shiroi Tenshi capitulo 1. I_vote_lcapShiroi Tenshi capitulo 1. I_voting_barShiroi Tenshi capitulo 1. I_vote_rcap 
akantorian
Shiroi Tenshi capitulo 1. I_vote_lcapShiroi Tenshi capitulo 1. I_voting_barShiroi Tenshi capitulo 1. I_vote_rcap 
laura-amu16
Shiroi Tenshi capitulo 1. I_vote_lcapShiroi Tenshi capitulo 1. I_voting_barShiroi Tenshi capitulo 1. I_vote_rcap 
Últimos temas
» Shiroi Tenshi capitulo 1.
Shiroi Tenshi capitulo 1. Icon_minitimeDom Abr 05, 2020 12:33 am por Admin Otaku-sama

» Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Fan Club
Shiroi Tenshi capitulo 1. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 9:18 am por Lara2324

» Recomendaciones de Shoujo
Shiroi Tenshi capitulo 1. Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 9:37 am por Kuliapul

» Hola!!! OwO
Shiroi Tenshi capitulo 1. Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 10:14 am por Yuu-kun

» El Miku Clock deja de funcionar por todo el mundo!!
Shiroi Tenshi capitulo 1. Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 11:18 am por Admin Otaku-sama

» ¿Que es Monster Hunter?
Shiroi Tenshi capitulo 1. Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 2:05 pm por Alfa-Senpai

» Un poco de fan art, para el gusto de estar en este foro.
Shiroi Tenshi capitulo 1. Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 5:24 am por luchia-perla-rosa

» Hola a todos.
Shiroi Tenshi capitulo 1. Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 11:35 am por kirito kota325

» Otakus? hay tipos de otakus ?
Shiroi Tenshi capitulo 1. Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 5:15 am por Sado Hirei-Kun

» PROPUESTAS!!!
Shiroi Tenshi capitulo 1. Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 12:19 am por Sado Hirei-Kun

» Haber Sugieran 6 Animes y Su Genero :3 >w<
Shiroi Tenshi capitulo 1. Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 12:12 am por Sado Hirei-Kun

» cual es mejor amine
Shiroi Tenshi capitulo 1. Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 11:55 pm por Sado Hirei-Kun

» CONCURSO: YO ME LLAMO RHALF
Shiroi Tenshi capitulo 1. Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 2:50 pm por Sado Hirei-Kun

» Recomendaciones de Shonen
Shiroi Tenshi capitulo 1. Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 1:50 pm por Sado Hirei-Kun

» Mis dibujos y animaciones!(:
Shiroi Tenshi capitulo 1. Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:14 am por Admin Otaku-sama

» Jóvenes escritores
Shiroi Tenshi capitulo 1. Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 12:43 pm por kimizumi

» Monster Hunter!!!
Shiroi Tenshi capitulo 1. Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 3:19 pm por josue sawamura-kun

» Hola a todos los otakus
Shiroi Tenshi capitulo 1. Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 7:05 am por sakura-chan

» Hol@s X3
Shiroi Tenshi capitulo 1. Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 6:49 am por ThecamyAkarifuu17

» Ohayō min'na !! watashi no namae Kuroyukihime
Shiroi Tenshi capitulo 1. Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 2:16 am por Kuroyukihime

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Jue Jun 14, 2012 1:50 am
Miku Clock

 

 Shiroi Tenshi capitulo 1.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kirito kota325
Aficionad@
Aficionad@
kirito kota325


Cerdo
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Localización : En Las Noches

Shiroi Tenshi capitulo 1. Empty
MensajeTema: Shiroi Tenshi capitulo 1.   Shiroi Tenshi capitulo 1. Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 11:31 am

SHIROI TENSHI.
Capitulo 1: el ángel vestido de blanco.

Aquella mañana Kurai Kotaro había amanecido desvelado debido a la fiesta que había tenido con sus amigos hasta altas horas de la noche, Kotaro tenia 17 años de edad y era un joven despreocupado y muy sociable que vivía en la pacifica ciudad de Sakurami, su apariencia; cabello castaño rojizo y sus ojos azules eran posiblemente la razón del porque era bastante popular en su preparatoria, muchas chicas estaban enamoradas de el pero ninguna había sido aceptada por Kotaro.

Kotaro se levanto aquella mañana con los ojos enrojecidos, la fiesta había terminado a las 3 de la mañana y a penas eran las 6, tres horas de sueño nunca habían sido suficientes para el pero aun así no dejaba de hacer fiestas en su solitaria casa.

Sus padres trabajaban en un buen puesto en una empresa por lo que muchas veces, la mayoría; se la pasaban viajando. Kotaro preparo su desayuno y se cambio al uniforme de la escuela.

-Otro día aburrido en ese lugar-pensó mientras se acomodaba la mochila de un lado-bueno de todos modos no hay otra cosa que hacer.

Al salir comenzó a caminar directo a la escuela y de camino a esta se encontró con una amiga de la infancia Shise era una chica tímida y prácticamente no tenia amigas en la escuela, Kotaro era su único conocido por lo que lo esperaba siempre en ese lugar.

-Hola Kota como estas hoy?
-Como siempre, no puedo creer que el nuevo semestre ya haya comenzado.
-Lo se!!! lo veas por donde lo veas es una pesadilla.

Rieron mientras hablaban de lo que habían hecho en las vacaciones de verano tiempo donde estuvieron separados, Shise era una chica de 1.57 de alto su cabello era largo y de color castaño sus ojos eran cafés que podían cambiar de color con la luz del sol, su cuerpo no estaba muy desarrollado, para sus 16 años parecía una niña.

Ambos llegaron a la escuela y tuvieron que separarse pues tenían clases separadas ese día, tras la ceremonia de reingreso todos los alumnos volvieron a sus salones, Kotaro se había tardado un poco en llegar e iba corriendo, entonces dio la vuelta en una de las esquinas y choco de frente con una chica, ambos cayeron al suelo.

-Lo siento estas bien?-le dijo extendiéndole su mano.
-Si estoy bien-dijo mientras Kotaro la levantaba.
-Bien me tengo que ir
-AH!! Espera me podrías ayudar en algo.
-Claro-dijo deteniéndose-dime
-A decir verdad me he perdido, soy nueva y no se a donde ir
-Entiendo, dime cual es tu clase.
-La 2-C.
-2-C? que bien sígueme te llevare.
-Esta bien.

Kotaro la tomo de la mano y comenzaron a correr hacia el 2-C que yacía aun muy lejos de donde estaban, al llegar Kotaro abrió la puerta corrediza y entro, el sensei ya estaba empezando la clase, los murmullos de las chicas se podían oír hasta la pizarra.

-Kota-kun se va a meter en problemas-comentaban en supuesta voz baja.

-.En donde estaba señor Kotaro?
-AH!!!!!
-Acaso piensa que su popularidad con los estudiantes lo salvara de las reglas del colegio
-m----a si la presento ahora pensaran que lo hago para salvarme pero....

Entonces la chica entro y se dirigió hacia el sensei lo miro a los ojos y le dijo

-Discúlpelo sensei, la verdad es que el me ayudo a encontrar mi salón puesto que yo estaba perdida y lo he traído de un lado para otro, lo siento.
-Ah no esta bien, Kotaro puede sentarse .
-Gracias

Kotaro se sentó y la clase continuo normalmente, el sensei mando a sentar a Iori al lado de Kotaro pues era el único asiento libre en toda la clase.

-Ah gracias- le dijo mientras se sentaba junto a el
-No, soy yo el que debería agradecerte me has salvado de una grande gracias.
-No enserio sin ti no habría podido encontrar este salón
-Ah, mi nombre es Kotaro.
-Iori puedes llamarme así.

Kotaro le sonrió lo que hizo que las demás comenzaran a discutir y regar rumores por toda la escuela de una posible relación amorosa entre Kotaro e Iori. De camino a casa Iori camino junto a Kotaro y Shise aprovechando el tiempo para conocerse mejor. Conversaron un buen rato hasta que llego el momento de separase para irse directamente a casa pero....

-Oigan me podrían acompañar un momento.
-Claro hacia adonde vamos
-Quiero ir a una tienda un momento y me gustaría ir con alguien.
-Por supuesto vamos- le dijo Shise

Los tres fueron a la tienda a unas cuadras del lugar, Iori no paraba de mirar al reloj como esperando algo, después de una media hora decidieron continuar hacia su casa entonces Iori los despidió con una hermosa sonrisa que hizo estremecer a Kotaro.

Luego se marcharon, de camino a casa llegando a la esquina donde Shise se despedía siempre de el, un auto había chocado en el lugar y había herido a cuatro personas; ambos se sorprendieron al ver la cantidad de personas que se había reunido en el lugar incluidos sus padres.

El accidente había ocurrido aproximadamente media hora antes de que ellos desaparecieran según les había contado sus padres, Kotaro pensó en algo extraño en ese momento.

-Será posible que ella supiera de esto y por eso nos desvió del camino a casa?

Luego pensó que algo así era imposible, pero la duda aun yacía presente en su mente.

Shise se despidió de Kotaro y se fue junto a sus padres y el hizo lo mismo aun pensando en lo mismo, sin embargo, sabia que era algo imposible y se lo repetía hasta que decidió contárselo al día siguiente.

Llegando a la escuela junto a Shise se dieron cuenta de que Iori se encontraba en esperándolos en la entrada del colegio así que caminaron hacia el salón juntos esta ves las clases de Shise serian las mismas que las de Kotaro.

-Entonces ayer cuando volvíamos a casa nos encontramos con un accidente, si hubiéramos llegado mas temprano habríamos muerto en ese lugar.
-Ya veo-les contesto ella-que bien que no fuera así.
-Si no fuera por ti de seguro habríamos muerto ayer.
-No fue nada, además yo no sabia que algo así iba a pasar.

Kotaro se planteo la respuesta de Iori una y otra vez y comenzó a dudar de sus palabras lo de el día anterior no había sido una coincidencia, como una chica a la que apenas habían conocido lo había invitado a acompañarla justo el día en que pudo haber muerto en un accidente.

Entonces Kotaro tomo de la mano a Iori y la saco corriendo de la clase

-Eh adonde van Iori Kotaro????-les pregunto el sensei
-En un momento regresamos- le respondió Kotaro

El se la llevo al patio trasero de la escuela para preguntárselo directamente, ya en el lugar se paro de frente a ella y dijo.

-No se como explicarte esto Iori, la verdad es que se me hace demasiada casualidad lo que sucedió ayer; estas segura de que no sabias nada.
-A que te refieres Kota-kun como podría yo saber que eso iba a pasar?
-Lo se pero es que no se como decirlo pero, no lo entiendo.
-Kota-kun estas bien, estas actuando extraño.

Kotaro llevo su mano a su rostro, Iori lo miro preocupada y le pregunto.
-ESTAS BIEN?
-Si lo estoy.
-Kotaro podemos irnos a casa ahora?
-Eh pero estamos en medio de la clase.
-No me siento muy bien si.
-Bien solo déjame avisarle al sensei si?
-Esta bien pero hazlo rápido de acuerdo?
-Si ahora regreso-

Kotaro se marcho al salón y le dijo al sensei que se retiraría para acompañar a casa a Iori pues no sentía bien, el sensei no tubo objeción alguna; Shise se mostró preocupada por Kotaro pero decidió no acompañarlo. Las chicas de la clase comenzaron de nuevo a murmurar cosas sobre la supuesta relación entre Kotaro e Iori.

Cuando regreso Iori yacía sentada sobre la escalera del gimnasio esperándolo.

-Ya estuvo, podemos marcharnos.
-Si vámonos.

Entonces se dirigieron hacia la casa de Iori, era una casa inmensa ; Iori era la hija única de un empresario rico de Japón, Kotaro se sorprendió al saber de esto porque realmente Iori no parecía una niña de la alta sociedad.

-Gracias por acompañarme Kota-kun.
-Claro de nada, iras a clase mañana Iori?-le pregunto.
-Iras tu?- le pregunto ella.
-Por supuesto que si
-Entonces nos vemos mañana si?
-Claro.

Iori lo despidió con una sonrisa y el se fue directamente a casa mientras caminaba a casa un hombre desconocido comenzó a seguirlo y lo intercepto cerca de un callejón solitario por el cual pasaba siempre con Shise. El sujeto se coloco en frente de el, llevaba un abrigo negro a pesar de ser verano aun y sobre su cabeza un sombrero inclinado hacia adelante.

-Eres Kurai Kotaro joven?-le pregunto sin descubrir su rostro.
-Si, quien lo pregunta?
-no importa quien soy yo si no lo que tu eres- dijo sacando una daga plateada
-Qué demonios pasa quien eres?.

El sujeto se le abalanzo para matarlo pero entonces el mismo se detuvo al ver caer al suelo una pluma del color mas blanco y puro que jamás se había visto antes, unas hermosas alas de blanco descendieron del cielo cubriendo la vista de Kotaro, era un ángel. Llevaba un largo vestido blanco que llegaba hasta el suelo, su cabello le llegaba hasta la cintura y tenia un hermoso color azul; el ángel se dio la vuelta para mirar a Kotaro, sus ojos eran del mismo color de su cabello; azules como el cielo.

-Perdóname, por poco y no llegaba a tiempo Kota-kun-le dijo con una dulce voz

Los ojos de aquel ángel eran azules como el color del cielo mas hermoso que se haya visto; sin embargo aun con el cambio Kotaro pudo saber que ese ángel........era Iori.
Volver arriba Ir abajo
Admin Otaku-sama
Sensei
Sensei
Admin Otaku-sama


Cabra
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Shibuya
Empleo /Ocio : Profesional Tumbing
Humor : El justo y necesario

Hoja del Otaku
Apodo: A.O-S.

Shiroi Tenshi capitulo 1. Empty
MensajeTema: Re: Shiroi Tenshi capitulo 1.   Shiroi Tenshi capitulo 1. Icon_minitimeDom Abr 05, 2020 12:33 am

No veas q calidad bro
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net
 
Shiroi Tenshi capitulo 1.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-sama :: Otaku-sama, Official and Original. :: Writing zone-
Cambiar a: