Otaku-sama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Bienvenido/a°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Diviértanse
Traiborg, la nueva red social!
Descubre Traiborg!
No hay huevos de darle :3 (dadle, no es nada xD)
Y ahora?
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin Otaku-sama
Jóvenes escritores I_vote_lcapJóvenes escritores I_voting_barJóvenes escritores I_vote_rcap 
nahuelss3
Jóvenes escritores I_vote_lcapJóvenes escritores I_voting_barJóvenes escritores I_vote_rcap 
Noel
Jóvenes escritores I_vote_lcapJóvenes escritores I_voting_barJóvenes escritores I_vote_rcap 
luchia-perla-rosa
Jóvenes escritores I_vote_lcapJóvenes escritores I_voting_barJóvenes escritores I_vote_rcap 
Chii
Jóvenes escritores I_vote_lcapJóvenes escritores I_voting_barJóvenes escritores I_vote_rcap 
Kona-chan
Jóvenes escritores I_vote_lcapJóvenes escritores I_voting_barJóvenes escritores I_vote_rcap 
Konata-mi-otaku-prefe
Jóvenes escritores I_vote_lcapJóvenes escritores I_voting_barJóvenes escritores I_vote_rcap 
Sado Hirei-Kun
Jóvenes escritores I_vote_lcapJóvenes escritores I_voting_barJóvenes escritores I_vote_rcap 
akantorian
Jóvenes escritores I_vote_lcapJóvenes escritores I_voting_barJóvenes escritores I_vote_rcap 
laura-amu16
Jóvenes escritores I_vote_lcapJóvenes escritores I_voting_barJóvenes escritores I_vote_rcap 
Últimos temas
» Shiroi Tenshi capitulo 1.
Jóvenes escritores Icon_minitimeDom Abr 05, 2020 12:33 am por Admin Otaku-sama

» Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Fan Club
Jóvenes escritores Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 9:18 am por Lara2324

» Recomendaciones de Shoujo
Jóvenes escritores Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 9:37 am por Kuliapul

» Hola!!! OwO
Jóvenes escritores Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 10:14 am por Yuu-kun

» El Miku Clock deja de funcionar por todo el mundo!!
Jóvenes escritores Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 11:18 am por Admin Otaku-sama

» ¿Que es Monster Hunter?
Jóvenes escritores Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 2:05 pm por Alfa-Senpai

» Un poco de fan art, para el gusto de estar en este foro.
Jóvenes escritores Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 5:24 am por luchia-perla-rosa

» Hola a todos.
Jóvenes escritores Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 11:35 am por kirito kota325

» Otakus? hay tipos de otakus ?
Jóvenes escritores Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 5:15 am por Sado Hirei-Kun

» PROPUESTAS!!!
Jóvenes escritores Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 12:19 am por Sado Hirei-Kun

» Haber Sugieran 6 Animes y Su Genero :3 >w<
Jóvenes escritores Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 12:12 am por Sado Hirei-Kun

» cual es mejor amine
Jóvenes escritores Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 11:55 pm por Sado Hirei-Kun

» CONCURSO: YO ME LLAMO RHALF
Jóvenes escritores Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 2:50 pm por Sado Hirei-Kun

» Recomendaciones de Shonen
Jóvenes escritores Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 1:50 pm por Sado Hirei-Kun

» Mis dibujos y animaciones!(:
Jóvenes escritores Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:14 am por Admin Otaku-sama

» Jóvenes escritores
Jóvenes escritores Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 12:43 pm por kimizumi

» Monster Hunter!!!
Jóvenes escritores Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 3:19 pm por josue sawamura-kun

» Hola a todos los otakus
Jóvenes escritores Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 7:05 am por sakura-chan

» Hol@s X3
Jóvenes escritores Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 6:49 am por ThecamyAkarifuu17

» Ohayō min'na !! watashi no namae Kuroyukihime
Jóvenes escritores Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 2:16 am por Kuroyukihime

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Jue Jun 14, 2012 1:50 am
Miku Clock

 

 Jóvenes escritores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luchia-perla-rosa
Sensei
Sensei
luchia-perla-rosa


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : En el océano pacífico Norte!
Empleo /Ocio : Ser luchia
Humor : muy weno, humor alegre y abierto

Hoja del Otaku
Apodo:

Jóvenes escritores Empty
MensajeTema: Jóvenes escritores   Jóvenes escritores Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:52 am

Gracias a que Admin Otaku-sama me ha hecho adminnistardora ami tambn, le quiero dar las gracias a ella en primer lugar. Si ves esto, admin, gracias x la firma! Weno, os dejo aki una historia que estoy escribiendo, y cada cierto tiempo, os iré poniendo mas capíyulos. Esper que os guste mucho!



Jóvenes escritores 461344 Tormentas de nieve y pétalos de rosa Jóvenes escritores 461344
IMPORTANTE: No tengo la culpa si los capítulos no son del mismo tamaño.

Capítulo 1 Jóvenes escritores 358988
La desaparición del gato de Mariana

Aquella mañana, me desperté temprano, quería seguir dormiendo pero los gritos insoportables de mi prima Mariana no me dejaban pegar ojo. ¿Cómo puede existir una persona que grite tanto? Sus gritos llamando a su gato respondían a mi pregunta, no sé por qué, pero el gato negro de mi prima no estaba, eso que simepre duermen juntos y Kuro, que así es como se llama el gato, sólo se despierta por las 11 de la mañana o así, y son las 7 de la mañana. Un minuto mas o uno menos no me importa, de todos modos tengo sueño, así que la dejaré con su problema y me dormiré.
-Toc, toc, toc...
Llaman a la puerta, es la vecina, que viene a quejarse del noviazgo de su gata y de Kuro, que se ven cada día sobre las 3 de la tarde, la verdad, son unos gatos muy puntuales, pero su amor es demasiado fuerte. Desde que mi prima se mudó aquí, mas bien, desde que mis tíos se fueron al extranjero, vive con nosotros y tenemos que soportar a su delicado gato, al que mi hermana Anna odia, porque es muy supersticiosa y cree que si ese gato se le acerca a mas de 1 metro de distancia, su vigésimoprimer novio la dejará. Siempre dice: -En mis 16 años de vida, ningún novio a roto conmigo, si no yo con él, esque cuesta encontrar un novio ideal, ya lo entenderás cuando seas mayor.
Como si fuera tonta, además, yo no quiero novio, que se los ligue ella todos, el hecho de que yo sea la mas guapa del cole no significa que haya chicos así, ¿o no? Bueno, dejémonos los rollitos amorosos "privados y demasiado públicos" de Anna, y vayamos con lo nuestro. Ah, todavía no me conoceis, bueno, me llamo, como m llamo... Ah, si, esqu ahora del sueño no me acuerdo mucho...buesno, pues eso, mel lamo...eso...si...me llamo Mayra y tengo...11 años. Ala, listo por fin lo he dicho. Bueno, en mi casa, cuando se despierta uno, a la media hora se despiertan todos si ese uno hace ruido, bueno, algo que les despierte, ya que si tiras de la cisterna nadie se despierta aunque tenga la oreja pegada. Bueno, como iba diciendo, mi casa es un caos, pero bueno, se puede pasar por alto, ya que al invitado nunca le damos mala impresión, juas, juas...

Capítulo 2 Jóvenes escritores 32650
El conjuro del piano de Anna

Ya son las 8:35 y voy a picar algo, claro, como hoy es sábado, nadie cocina y como cualquier fin de semana, cada uno se busca la vida comiendo como puede. Yo prefiero tomarme una perita con un vaso de leche, una combinación que me encanta tomar simepre que es sábado. Claro que el domingo me tomo una media de atún con una botella de agua de litro porque me da muuucha sed, y la media es media porque mi hermana se prepara una entera y siempre se la come por la mitad, total, me despierto después para no pasar hambre. Es la costumbre y la vida cotidiana de casa.
Ya son las 11, y Kuro ha salido para verse con su novia, a esta hora, el marido de Dña. Pepa, la vecina de enfrente, sale a trabajar, y para evitar atropellos, se para hasta que Kuro cruce con la ventaja de que a estas horas, esta calle no es muy transitada. También, suena el timbre, es el hijo de doña Pepa, Rafa, el profesor de piano de Anna. Mientras oigo lo mal que toca el piano mi hermana, me meto en mi cuarto, cierro la puerta y me pongo a pintar. Es mi hobbie, mi cuarto está lleno de cuadros, y yo solita, en un mesecillo, he pintado todas las paredes de la casa, incluso en el cuarto de mi hermana que me dió 10€ por pintarle a los de Tokio Hotel, ya que es otra flipadilla de esas y está lokisima con esos, de verdad no se que ve en ellos. En el cuarto de mi madre, se lo pinté con dibujos de cosas que le gustan, como grupos de sus años, réplicas exactas del únic examen en el que sacó diez Anna, un montoncito de dieses míos, sus platos favoritos, un parsíso tropical en el rincón de la pared que está mas cerca de el lado de la cama en el que duerme, y muchas cosas mas. Y en el lado de mi padre, vamos, el lado mas masculino de la casa, unos coches de carreras, que si un "Ferrari" que si este que si lo otro, y muchos otros transportes de lujo. También un mapa mundi, físico y político para "cantarle la nana diaria a mi madre" explicandole cada noche el "tour de nosek" y cosas de esto y de lo otro, en seri, encima me los tengo que aprender, porque una noche mi padre se perdió en la ciudad vecina por trabajo, y como vino tarde, se lo tuve que explicar yo a mi madre porque no podía dormir. Bueno, ahora que sabeis lo bien que dibujo y pinto, y eso, lo del techo del baño que es precioso, parece que se te va a caer el agua encima en cualquier momento, es una cascada vista desde abajo, es dcir:
Tú estás con la cámara y su funda de agua debajo del agua, en la zona en la que el agua de una alta cascada llega a tocar el agua de supuesto lago, vamos, ¡algo precioso!
¡Qué raro! No se por qué el piano está empezando a sonar bien, voi a ir a ver...
¡Anda, pero si es Anna!¿Cómo es que toca así tan de repente de ese modo?
Bueno, mejor para mis oídos.
¡Qué susto! ¡No os lo vais a creer pero acabo de ver un extraño ser alado y ves tido de rosa por mi ventana!¡Se parece a un hada! Abriré a ver...
-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!¡Es una especie de hada!

Continuará, próximamente...
Volver arriba Ir abajo
Hinata-san Isa Malla
Aficionad@
Aficionad@
Hinata-san Isa Malla


Tigre
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Localización : Algeciras, España
Empleo /Ocio : Aguantar el colegio y ser otaku hasta la muerte X3
Humor : Soy un poc bipolar

Hoja del Otaku
Apodo:

Jóvenes escritores Empty
MensajeTema: Re: Jóvenes escritores   Jóvenes escritores Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 6:05 am

Puedes seguir escribiendola? Es que tengo curiosidad por sabe que pasa con el hada del vestido rosa XD
Volver arriba Ir abajo
kimizumi
Aficionad@
Aficionad@
kimizumi


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Jóvenes escritores Empty
MensajeTema: Re: Jóvenes escritores   Jóvenes escritores Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 12:43 pm

hola me gusto mucho los capítulos la desaparicion del gato de mariana y el conjuro del piano de ANA si asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jóvenes escritores Empty
MensajeTema: Re: Jóvenes escritores   Jóvenes escritores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jóvenes escritores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-sama :: Otaku-sama, Official and Original. :: Writing zone-
Cambiar a: