Tema: Lucky Star Fan Club Lun Ago 03, 2009 8:34 pm
Bienvenid@s al Fan Club de Lucky Star. Por favor, pido a los miembros del foro que no escriban aqui si no son Fans de Lucky Star. -Timotei, timotei, timoteei...-XD Por favor, para uniros, escribid vuestro personaje preferido de Lucky Star Sayounara!
Kona-chan Fan de Lucky Star
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Localización : En Casa de Konata, es decirr, mi casa! Empleo /Ocio : Trabajar en una cafeteria de cosplay como Konata. Humor : Como Konata, XD, soy Konata, que esperabas?
Tema: Re: Lucky Star Fan Club Lun Ago 03, 2009 8:41 pm
Hola, soy Kona-chan, me encanta Lucky Star y soy fan de este foro desde hace mucho, pero solo hoy me he atrevido a registrarme, me gustaría entrar y mi personaje preferido es Konata Izumi. Gracias por todo, tengo ya listo la imagen prinipal para este Fan Club, si la quereis, aceptadme porfa, y si os gusta por favor ponedla, gracias por todo.
Admin Otaku-sama Sensei
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Localización : Shibuya Empleo /Ocio : Profesional Tumbing Humor : El justo y necesario
Tema: Re: Lucky Star Fan Club Lun Ago 03, 2009 8:58 pm
Pues claro que estas aceptada! y pon la foto cuanto antes! Pero que quede bonito! Y firmala y tambien pon la URL de el foro, es mejor asi, hazme caso!
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Localización : En Casa de Konata, es decirr, mi casa! Empleo /Ocio : Trabajar en una cafeteria de cosplay como Konata. Humor : Como Konata, XD, soy Konata, que esperabas?
Tema: Re: Lucky Star Fan Club Lun Ago 03, 2009 9:19 pm
Vale, gracias, te ha quedado genial, es preciosa! Tachán! La foto oficial de este Fan Club! Kona-chan, entras en el rancking! (permiteme)
Nota: XD ya somos 2 maestras x el paint!
Hola, oye, me encantaría unirme al Club como Konata, weno, seria en todo caso Konata 2, XD porque ya hay una, porfa aceptadme si keresis, shao!
laura-amu16 Principiante
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Localización : En el mundo anime n.n . Empleo /Ocio : Ver anime. Humor : Muy gracioso.
Tema: Re: Lucky Star Fan Club Dom Jul 04, 2010 12:19 am
Hola tambn me gustaria unirme al club siendo konata bueno siendo konata 3 ya se que soy pesada porque ya hay konata 1 y 2 pero es que me encantaaa XD porfaa aceptadmeee esperare mientras veo el opening de lucky star que esta kawaiii n.n
Konata Isumi Aficionad@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/03/2011
Hoja del Otaku Apodo: Muchos: Pan (Dragon Ball), Yachiru (Blach), Mio (K-on), Sakura (Naruto Shippuden), Sakura (Sakura Card Captor) y tambien Konata porque en junio voy a hacer cosplay de Konata.
Tema: Re: Lucky Star Fan Club Jue Mar 03, 2011 2:56 am
Konata Isumi (Kona-chan). Creo que me gusta tanto porque dicen que me paresco a ella (excepto por el pelo), incluso hago :timotei, cuando me baño, cuando estoy en la compu estoy de 12:00 a 18:00, de 18:00 a 22:00 y si no estoy en otaku-sama estoy jugando al mu (mmorpg). Creo que Lucky Star es el segundo mejor anime (despued de Dragon Ball, porque Dragon Ball no tiene comparacion). En fin me encanta este anime!!!!
Izumi-sama:3 Aficionad@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 12/06/2012
Tema: Re: Lucky Star Fan Club Mar Jun 12, 2012 5:00 am
¡Tsukasa la más linda! Soy nueva en esto de los foros, pero me inscribí por mi amor a Lucky Star ! ¡ Por favor, díganme si puedo entrar en este grupo!
MrRyusuke23 Aficionad@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/07/2012 Localización : Chile Humor : Ja