Hola, quise abrir este nuevo tema para hablar sobre cosas que tienen un toque muy Otaku, muy de nuestro estilo, es decir, canciones clásicas que hoy en dia los otakus adoran y admiran, costumbres que nunca dejarán de existir y cosas así, de todos modos, hoy os quería hablar de una canción antigua adaptada a Hatsune Miku, Bleach, Lucky Star y otros muchos animes, si , la canción de puerro, Levan Polkka, (nombres adaptados: leva´s polka y levan polKa) Hay muchas adaptaciones graciosas de animes a esta canción, os dejo unos datos bastante interesantes sobre esta increíble canción: Para muchos, es un clásico ver a una chica de pelo naranja, un personaje de la serie Bleach, coin un puerro en mano girandolo, y para otros es normal ver a personajes de Lucky Star, o a Hatsune Miku y los demás con el puerro y la canción, y verdaderamente es una escena divertida y curiosa si la comprendes (no significa nada de eso >_< malpensados!) Os dejo algunas fotos y vídeos para que veais lo que os decía:
Aqui se puede apreciar como Kagami, de Lucky Star, va vestida de Miku, y si ops fijais en su mano, lleva el puerro, cosa que los cantantes originales de la canción no usan ni ven para nada. Os dejo el vídeo de la canción original si lo quereis comprobar:
A ver quien se atreve a intentar hacer eso! Y van mas fotos:
El verdadero grupo de Lotiuma!
Miyuki de Lucky Star con el Puerro.
Miku y Dark Miku con el puerro, XD porque es un puerro!XD
Miku y Kagamine Rin cantandola, XD! Mas fotos...
Y e aqui la esperada chica de Bleach que no se como se llama y disculpad los fans de Bleach lo sientoo! En fin, aquui os dejo su video! Que ahora tiene 2, Con el puerro y sin el:
La segunda ya se que os dejará a muchOs babeando y digo muchOs porque ya sabeis quienes sois ! Y mas y mas fotos!
Miku y Kaito, XD Miku con el puerro! XD WEno, se acabó por ahora, a ver quien es el o la primer@ que me hace un estudio a fondo sobre las canciones Anime Butterfly y sobre charamell dansen, Suerte!
Kona-chan Fan de Lucky Star
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Localización : En Casa de Konata, es decirr, mi casa! Empleo /Ocio : Trabajar en una cafeteria de cosplay como Konata. Humor : Como Konata, XD, soy Konata, que esperabas?
Tema: Re: Cosas de Otakus! Sáb Ago 08, 2009 8:45 pm
Hola de nuevo, hace uno dias ue no me conecto y veo que el foro ha cambiado mucho, he repasado las 25 canciones que tiene el osito reproductor y si, estan las tres que tu mencionaste antes, molan mucho y te voi a hacer un estudio improvisado de la canción anime butterfly: A, y una cosita, el osito, el reloj y el contador molan mucho, en una noche ven el foro 15 personas, increíble, no? Antes de empezar con el estudio, podrías poner un contador en el Fan Club de Lucky Star? Sería muy guay, y me encanta la Levan Polkka que has puesto en el osito con un duo de Miku y Rin, es muy mona la voz de miku, a que si-? Bueno, me dejo ya de rodeos y me ponog ocn el estudio: No se aún el origen de la canción, aunque creo que es japonesa si se llama Anime Butterfly, y weno, se ha hecho famoisa gracias al anime, en fin que me gusta mucho y os dejo el video, o mejor no, esque esta casi al final weno, no recuerdo en que puesto pero si, esta en el osito, y la cancion charamel dansen, tambien es de origen japones , weno, eso creo ya que tambien se conoce por videos de anime que se han hecho. Mi proximo estudio, y este proximo bien intensificado y repasado, va a ser sobre Hatsune miku y los suyos, arigatou! Sayonara! voy amirar mas cosas en youtube, sayo!
Admin Otaku-sama Sensei
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Localización : Shibuya Empleo /Ocio : Profesional Tumbing Humor : El justo y necesario
Tema: Re: Cosas de Otakus! Vie Jun 18, 2010 2:42 am
Clicad en una images, para que se quite, volvedlo a hacer!!!=)
laura-amu16 Principiante
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Localización : En el mundo anime n.n . Empleo /Ocio : Ver anime. Humor : Muy gracioso.
Tema: Re: Cosas de Otakus! Jue Sep 02, 2010 6:56 am
Jajajaja muy buen post n.n
Konata Isumi Aficionad@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/03/2011
Hoja del Otaku Apodo: Muchos: Pan (Dragon Ball), Yachiru (Blach), Mio (K-on), Sakura (Naruto Shippuden), Sakura (Sakura Card Captor) y tambien Konata porque en junio voy a hacer cosplay de Konata.
Tema: Re: Cosas de Otakus! Jue Mar 03, 2011 3:04 am
Jajajaja, el puerro, que copado el post!
Admin Otaku-sama Sensei
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Localización : Shibuya Empleo /Ocio : Profesional Tumbing Humor : El justo y necesario
Tema: Re: Cosas de Otakus! Miér Mayo 11, 2011 2:49 am
ATENCIÓN: El usuario que inscriba en el foro a 50 personas diferentes y que posteen activamente será moderador. Enviarme un mensaje privado con el usuario y su ficha.
Contenido de la ficha (no será expuesta en ningún sitio):
Edad real Por qué quieres ser moderador Qué harías si consigues el puesto
IMPORTANTE:
Los miembros que sean inscritos (no vale inventarselos T_T) tienen que participar activamente en el foro.
Pueden haber más de 1 moderador ganador, es decir muchísimos (para el que sea nuevo en el mundo de los foro me refiero).