°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Bienvenido/a°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ |
Diviértanse | Traiborg, la nueva red social!
No hay huevos de darle :3 (dadle, no es nada xD) |
Últimos temas | » Shiroi Tenshi capitulo 1.Dom Abr 05, 2020 12:33 am por Admin Otaku-sama» Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Fan ClubSáb Nov 22, 2014 9:18 am por Lara2324 » Recomendaciones de ShoujoLun Dic 02, 2013 9:37 am por Kuliapul » Hola!!! OwOSáb Nov 02, 2013 10:14 am por Yuu-kun » El Miku Clock deja de funcionar por todo el mundo!!Lun Oct 14, 2013 11:18 am por Admin Otaku-sama» ¿Que es Monster Hunter?Miér Sep 04, 2013 2:05 pm por Alfa-Senpai » Un poco de fan art, para el gusto de estar en este foro.Lun Ago 05, 2013 5:24 am por luchia-perla-rosa» Hola a todos.Jue Abr 04, 2013 11:35 am por kirito kota325 » Otakus? hay tipos de otakus ?Lun Mar 25, 2013 5:15 am por Sado Hirei-Kun » PROPUESTAS!!!Lun Mar 25, 2013 12:19 am por Sado Hirei-Kun » Haber Sugieran 6 Animes y Su Genero :3 >w<Lun Mar 25, 2013 12:12 am por Sado Hirei-Kun » cual es mejor amineDom Mar 24, 2013 11:55 pm por Sado Hirei-Kun » CONCURSO: YO ME LLAMO RHALFDom Mar 24, 2013 2:50 pm por Sado Hirei-Kun » Recomendaciones de ShonenDom Mar 24, 2013 1:50 pm por Sado Hirei-Kun » Mis dibujos y animaciones!(:Dom Mar 03, 2013 4:14 am por Admin Otaku-sama» Jóvenes escritoresVie Mar 01, 2013 12:43 pm por kimizumi » Monster Hunter!!!Sáb Ene 12, 2013 3:19 pm por josue sawamura-kun » Hola a todos los otakusJue Nov 01, 2012 7:05 am por sakura-chan » Hol@s X3Mar Oct 02, 2012 6:49 am por ThecamyAkarifuu17 » Ohayō min'na !! watashi no namae KuroyukihimeSáb Sep 08, 2012 2:16 am por Kuroyukihime |
¿Quién está en línea? | En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 95 durante el Jue Oct 24, 2024 11:34 pm |
|
| Fan Art Otaku | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Admin Otaku-sama Sensei
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Localización : Shibuya Empleo /Ocio : Profesional Tumbing Humor : El justo y necesario
Hoja del Otaku Apodo: A.O-S.
| | | | otaku aome Sensei
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Localización : En mi mundillo con mis amigos! Empleo /Ocio : Dibujar manga para una revista! Humor : Comics manga graciosos y cosas asi de jponeses!
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Fan Art Otaku Dom Nov 22, 2009 6:04 am | |
| dibujais muy bien,bueno,adelantandome un pokito,teneis k mejorar la perspectiva cónica y caballera! eso se hace con las figuras en 3D,pero tambien es muy util para el manga,es lo k estamos haciendo ahora mismo en el instituto! bueno,seguid asi,lo haceis muy bien,bueno me encanta dibujar,podria poner algun dibujillo? | |
| | | Admin Otaku-sama Sensei
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Localización : Shibuya Empleo /Ocio : Profesional Tumbing Humor : El justo y necesario
| Tema: Re: Fan Art Otaku Lun Nov 23, 2009 3:33 am | |
| ejem... claro, y kona-chan, una cosa, me mandaste un MP no muy d mi agrado, y no hace falta k me restriegues x la kra tu sabs k! | |
| | | otaku aome Sensei
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Localización : En mi mundillo con mis amigos! Empleo /Ocio : Dibujar manga para una revista! Humor : Comics manga graciosos y cosas asi de jponeses!
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Fan Art Otaku Lun Nov 23, 2009 3:37 am | |
| no te lo restriego....solo he intentado darte un consejo,pero ya veo k tu todo te lo tomas a mal...bueno,aki dejo un dibujo,aunke me he fijado un poco d el vuestro,el primero,espero k os guste..... [img] [/img] sayo! lo hice especialmente para este foro! | |
| Tema: Re: Fan Art Otaku Lun Nov 23, 2009 3:55 am | |
| no! no te lo digo a ti, se l digo a kona-chan k se pasa mucho x aki | |
| | | otaku aome Sensei
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Fan Art Otaku Lun Nov 23, 2009 4:02 am | |
| ah,daijoubu! gomen nasai! | |
| | | Kona-chan Fan de Lucky Star
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Localización : En Casa de Konata, es decirr, mi casa! Empleo /Ocio : Trabajar en una cafeteria de cosplay como Konata. Humor : Como Konata, XD, soy Konata, que esperabas?
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Fan Art Otaku Miér Nov 25, 2009 4:41 am | |
| Pero "otaku-aome" kien te has creído k eres? La reina de los copiones! Mira chica, no me convences, he entrado en el foro de tu firma, que según Admin Otaku-sama, es tuyo. He verificado las fechas, las cosas que hay en un foro y otro y: CONCLUSIÓN: eres una copiota! no podías al menos respetar el nombre sagrado de este foro? Tenías que copiarlo, eh... Ja! que te lo crees tu! Este es el mejor foro del mundo, que te lo diga Admin! Y Admin, no sé cómo puedes tener de amiga a esta copiota. A esta desagradecida, pues sabes qué otaku-aome? ME LAS VAS A PAGAR! NO PERMITO QUE ALGUIEN COMO TU ENSUCIE EL SAGRADO LUGAR DE ESTE MAGNÍFICO FORO! TE VAS A ENTERAR! COMO SEGUNDA ADMINISTRADORA OFICIAL DE ESTE FORO, TE VAS A ENTERAR Y VOY A ABRIRLE A ADMIN LOS OJOS! HASTA TENEMOS EL MISMO MSN! Y YA NO LE VOY A HACER CASO A ADMIN, ME SE TDAS SUS CONTRASEÑAS Y SUS CONTACTOS, MIRA QUE OS VAIS A ENTERAR! | |
| Tema: Re: Fan Art Otaku Miér Nov 25, 2009 4:45 am | |
| Que nadie le haga caso! Se le ha subido la sangre a la cabeza! Mira Kona-chan, eso se te va de las manos...Relájate mujer! Y tu aome-chan, no le hagas no caso! Es verdad que me pareces un pokito copiota y eso, pero me da igual, a ver Kona-chan, que cada uno tiene derecho a hacer lo que le parezca! | |
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Localización : En Casa de Konata, es decirr, mi casa! Empleo /Ocio : Trabajar en una cafeteria de cosplay como Konata. Humor : Como Konata, XD, soy Konata, que esperabas?
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Fan Art Otaku Miér Nov 25, 2009 4:47 am | |
| oh, vaya! tienes razón TnT ahora recuerda, admin, tu lo has escrito: CADA CUAL PUEDE HACER LO QUE LE PAREZCA! | |
| | | otaku aome Sensei
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Fan Art Otaku Dom Nov 29, 2009 7:27 am | |
| oye oye!!!! cuidadito con lo k me dices, pork no te permito k me insultes. en primer lugar,tu no tienes nada k ver con MI foro,en segundo,tu no conoces a admin mas k yo (esa es otra historia,ya lo se) en tercero,yo no soy ABSOLUTAMENTE NINGUNA copiota,hice mi foro con SU permiso,pork ella fue kien me dijo la pagina para poder hacermelo,asi k lo de la fecha ya esta aclarado,y por ultimo,mi foro es muuuy diferente a este,no se lo k habras visto igual....yo y ella tenemos otro estilo,y no tengo intencion de ``ensuciar este sagrado lugar´´,para k te trankilices ¬¬,creo k he sido batante clara,asi k reflexiona un poco sobre lo k has dicho. bueno,y ya k estamos,si mi foro te parece igual a este sera k tambien es el mejor del mundo,me equivoco? ademas,el mio solo tiene apenas un año y ya tiene 10 o 12 miembros,asi k creo k voy bien,y k sepas k no soy la clase de persona vengativa y copiota k crees k soy.a mi tambien me gusta este foro,y reconozco k al principio me copie un poco de este foro,pork admito mis errores,puesto k era la primera vez k hacia uno,y no sabia como hacerlo,pero luego,creeme,intente modificarlo al maximo,para k ya no parezcan tan iguales,pero ya veo k fue inutil.....
gomen nasai!!!!!! | |
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Fan Art Otaku Sáb Dic 05, 2009 4:58 am | |
| ya vale...admin, el sermón k me mandaste, ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJjjee-eeeeeeeeeeeeeemmmm.........vale, pero eske...>o | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan Art Otaku | |
| |
| | | | Fan Art Otaku | |
|