Admin Otaku-sama Sensei
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Localización : Shibuya Empleo /Ocio : Profesional Tumbing Humor : El justo y necesario
Hoja del Otaku Apodo: A.O-S.
| Tema: Concurso de dibujo Sáb Sep 12, 2009 2:41 am | |
| Gran concurso de dibujo en Otaku-sama!
Si, si, habeis leído bien, hay un concurso de dibujo en marcha!
Habrá muchísimos premios! Creedme! Puede participar quien quiera, solo es necesario que esté registrado para poder mostar su dibujo, da igual, fotografiado o escaneado, sin color o coloreado, la única condición es que sea muy chulo! Es decir, si ya lo se yo, todos los dibujos que hagan los usuarios de Otaku-sama SON CHULOS! Pues eso, hab´ran 5 premios, y 5 ganadores, luego habrá un premio que recibiran esos 5. A continuación, diré los premios:
-1er premio: Un fondo de pantalla animado con su dibujo, puedes elegir entre tu personaje andando por ahí, pájaros volando, o cualquier cosa! Claro que para evitar que otros cojan el premio antes que tu, se te será mandado en un mensaje privado en el foro, me explico mejor? A ver, si arriba, en lugar de mensajes, te sale nuevos mensajes, puede que tu premio te haya llegado! Además, si tras haber ganado, metes 5 usuarios nuevos en el foro, amigos tuyos o primos, (que sean otakus, claro) serás uno de los moderadores del foro!
2do premio: pendiente
resto de los premios: pendiente, no pensado aún, XD
Nota: Si solo se presenta un usuario al concurso, se le dará todos los premios a dicho usuarios, os doy tiempo pero no puedo esperar demasiado!" venga!
Última edición por Admin Otaku-sama el Lun Nov 23, 2009 3:35 am, editado 1 vez | |
|
otaku aome Sensei
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Localización : En mi mundillo con mis amigos! Empleo /Ocio : Dibujar manga para una revista! Humor : Comics manga graciosos y cosas asi de jponeses!
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Concurso de dibujo Dom Nov 22, 2009 6:00 am | |
| k guaxi yo me apunto! y dices k hay k poner un dibujo....pos muy bien,ahora mismo hago uno! | |
|