| Subo unos dibujos jeje ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Otaku-sama Sensei
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Localización : Shibuya Empleo /Ocio : Profesional Tumbing Humor : El justo y necesario
Hoja del Otaku Apodo: A.O-S.
| Tema: Subo unos dibujos jeje ^^ Sáb Jul 02, 2011 3:18 am | |
| Bueno, pues que he decidido subir dibujos que lllevan escaneados y perdidos por mi pc desde hace mucho. Ahí os van. Primero pongo este, que está en diagonal porque es demasiado grande, resulta que no me cabia la cabeza, y le puse otro trozo de papel. Al final quedó esta cosa jaja: - Spoiler:
Y esta, pues la hice una noche mientras veia la tele. - Spoiler:
Y mas o menos estos jeje ^^ hay otros 2 pero no hay ganas de subirlos ya los subiré en otra ocasion lo siento ^^ un abrazo!! sayoo!! | |
|
| |
Admin Otaku-sama Sensei
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Localización : Shibuya Empleo /Ocio : Profesional Tumbing Humor : El justo y necesario
| Tema: Re: Subo unos dibujos jeje ^^ Sáb Jul 02, 2011 3:19 am | |
| están coloreados a mano ^^ | |
|
| |
luchia-perla-rosa Sensei
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Localización : En el océano pacífico Norte! Empleo /Ocio : Ser luchia Humor : muy weno, humor alegre y abierto
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Subo unos dibujos jeje ^^ Sáb Jul 02, 2011 3:32 am | |
| OwO son muy buenos ya me gustaría a mí dibujar como tú eres una maestra eres genial te adoro eres una diosa del dibujo!!! eres la mejor!! tienes que enseñarme a dibujar como tú, lo haras verdad??? | |
|
| |
luchia-perla-rosa Sensei
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Localización : En el océano pacífico Norte! Empleo /Ocio : Ser luchia Humor : muy weno, humor alegre y abierto
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Subo unos dibujos jeje ^^ Miér Jul 06, 2011 10:07 pm | |
| podrias hacer un dibujo de luchia???? | |
|
| |
Admin Otaku-sama Sensei
| Tema: Re: Subo unos dibujos jeje ^^ Miér Jul 06, 2011 10:09 pm | |
| justo tengo uno en la pared de mi cuarto de hace ya jeje le hare una foto con el movil y la subo, esque el ordeador esta chungo y no me lee la SD de la camara T^T... y es demasiado grande como para escanearlo, (3 folios de largo...) Bueno, le hago la goto y ahora edito, va? | |
|
| |
luchia-perla-rosa Sensei
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Subo unos dibujos jeje ^^ Miér Jul 06, 2011 10:10 pm | |
| siiiiiiiiiii porfaaaaaa!!! >o< eeres una crack te quieroo! | |
|
| |
Admin Otaku-sama Sensei
| Tema: Re: Subo unos dibujos jeje ^^ Miér Jul 06, 2011 10:27 pm | |
| - Spoiler:
Pues nada! Aquí lo tienes un saludo!! ^^ | |
|
| |
Admin Otaku-sama Sensei
| Tema: Re: Subo unos dibujos jeje ^^ Miér Jul 06, 2011 10:28 pm | |
| | |
|
| |
luchia-perla-rosa Sensei
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Subo unos dibujos jeje ^^ Miér Jul 06, 2011 10:30 pm | |
| ostias"!! es genial!!! maravilloso perfecto !!!! *w* tia yo tengo que conocerte, que estamos a una provincia de distancia eh jajaja ^^ nos veremos algun dia jajaja ^^ ya lo creo que si jaja | |
|
| |
Admin Otaku-sama Sensei
| Tema: Re: Subo unos dibujos jeje ^^ Miér Jul 06, 2011 10:30 pm | |
| jeje se verá cada cosa a su tiempo jajaja me alegro de que te gusten!! | |
|
| |
Chii Sensei
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : Tokyo, Chii! Empleo /Ocio : Chii! Humor : Chii!
Hoja del Otaku Apodo: Elda
| Tema: Re: Subo unos dibujos jeje ^^ Sáb Jul 23, 2011 10:57 pm | |
| MOTHER OF GOD!!! OoO ni se te ocurra poner esa palabrota!!! Qué bien que dibujas coñ-!! Es la ostia!! ^^ Oye, podemos ser hermanitas persocon?? | |
|
| |
Admin Otaku-sama Sensei
| Tema: Re: Subo unos dibujos jeje ^^ Sáb Jul 23, 2011 11:27 pm | |
| Hermanitas persocon?? Suena muy bien^^
Freya y Elda
^^Hay que crear un tema de Rol de Chobits ^^, a ver si ahora me pongo con ello, ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Subo unos dibujos jeje ^^ | |
| |
|
| |
| Subo unos dibujos jeje ^^ | |
|