Otaku-sama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Bienvenido/a°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Diviértanse
Traiborg, la nueva red social!
Descubre Traiborg!
No hay huevos de darle :3 (dadle, no es nada xD)
Y ahora?
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin Otaku-sama
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_vote_lcap¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_voting_bar¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_vote_rcap 
nahuelss3
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_vote_lcap¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_voting_bar¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_vote_rcap 
Noel
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_vote_lcap¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_voting_bar¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_vote_rcap 
luchia-perla-rosa
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_vote_lcap¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_voting_bar¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_vote_rcap 
Chii
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_vote_lcap¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_voting_bar¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_vote_rcap 
Kona-chan
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_vote_lcap¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_voting_bar¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_vote_rcap 
Konata-mi-otaku-prefe
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_vote_lcap¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_voting_bar¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_vote_rcap 
Sado Hirei-Kun
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_vote_lcap¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_voting_bar¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_vote_rcap 
akantorian
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_vote_lcap¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_voting_bar¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_vote_rcap 
laura-amu16
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_vote_lcap¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_voting_bar¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? I_vote_rcap 
Últimos temas
» Shiroi Tenshi capitulo 1.
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Icon_minitimeDom Abr 05, 2020 12:33 am por Admin Otaku-sama

» Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Fan Club
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 9:18 am por Lara2324

» Recomendaciones de Shoujo
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 9:37 am por Kuliapul

» Hola!!! OwO
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 10:14 am por Yuu-kun

» El Miku Clock deja de funcionar por todo el mundo!!
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 11:18 am por Admin Otaku-sama

» ¿Que es Monster Hunter?
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 2:05 pm por Alfa-Senpai

» Un poco de fan art, para el gusto de estar en este foro.
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 5:24 am por luchia-perla-rosa

» Hola a todos.
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 11:35 am por kirito kota325

» Otakus? hay tipos de otakus ?
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 5:15 am por Sado Hirei-Kun

» PROPUESTAS!!!
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 12:19 am por Sado Hirei-Kun

» Haber Sugieran 6 Animes y Su Genero :3 >w<
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 12:12 am por Sado Hirei-Kun

» cual es mejor amine
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 11:55 pm por Sado Hirei-Kun

» CONCURSO: YO ME LLAMO RHALF
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 2:50 pm por Sado Hirei-Kun

» Recomendaciones de Shonen
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 1:50 pm por Sado Hirei-Kun

» Mis dibujos y animaciones!(:
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:14 am por Admin Otaku-sama

» Jóvenes escritores
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 12:43 pm por kimizumi

» Monster Hunter!!!
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 3:19 pm por josue sawamura-kun

» Hola a todos los otakus
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 7:05 am por sakura-chan

» Hol@s X3
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 6:49 am por ThecamyAkarifuu17

» Ohayō min'na !! watashi no namae Kuroyukihime
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 2:16 am por Kuroyukihime

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Jue Jun 14, 2012 1:50 am
Miku Clock

 

 ¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kristian Andrëa
Princesa sirena
Princesa sirena
Kristian Andrëa


Cerdo
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : En mi casa

¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Empty
MensajeTema: ¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''?   ¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:51 am

La gente actual esta diciendo que las empresas de Square Enix estan haciendo cada vez los juegos mas nefastos.
Asi como dicen que los rendimientos de los Final Fantasy esta cayendo en picado.
En mi opinion personal creo que eso no es cierto pero me gustaria saber la opinion de mas como yo.
Si comparamos los juegos Final Fantasy 7 y 8 con el 12 y el 14 pues si hay una diferencia tanto en tactica como en jugabilidad, aun asi no creo que Square Enix se merezca las humillaciones que esta recibiendo por parte de los que eran sus antiguos segudores.
ESPERO RESPUESTAS =)
Volver arriba Ir abajo
Admin Otaku-sama
Sensei
Sensei
Admin Otaku-sama


Cabra
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Shibuya
Empleo /Ocio : Profesional Tumbing
Humor : El justo y necesario

Hoja del Otaku
Apodo: A.O-S.

¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Empty
MensajeTema: Re: ¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''?   ¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''? Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:04 am

Pues mira, yo creo que Final Fantasy es la ostia, de la primera, a la última versión aparecida. Es genial y digan lo que diga, yo apoyo el juego. He dicho!.
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net
 
¿Va a peor la famosa saga ''Final Fantasy''?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-sama :: Videojuegos :: ZONA GAMERS-
Cambiar a: