| Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club | |
|
+3hanonXnaguisa luchia-perla-rosa Admin Otaku-sama 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Otaku-sama Sensei
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Localización : Shibuya Empleo /Ocio : Profesional Tumbing Humor : El justo y necesario
Hoja del Otaku Apodo: A.O-S.
| Tema: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Jue Jul 23, 2009 9:57 pm | |
| Bienvenidos al Fan Club de MMPPP! Luchia-perla-rosa es la líder del Club, así que ella se encargará de todo, ok? K lo paseis muy bien! | |
|
| |
luchia-perla-rosa Sensei
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Localización : En el océano pacífico Norte! Empleo /Ocio : Ser luchia Humor : muy weno, humor alegre y abierto
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Jue Jul 23, 2009 10:09 pm | |
| Gracias por todo lo k estas haciendo por mi, Admin otaku-sama, me estas ayudando muxo con esto, en fin, mi princesa favorita es Luchia y voy a empezar poniendo la alista de miembros:
Jefa y líder del Club: Luchia-perla-rosa
Sub-líderes del club: Admin otaku-sama (por haberme hecho el club, arigatou!)
Princesas sirenas hanonXnagisa noel
Nota:S alguien kiere entrar que envie una respuesta al tema y k me lo diga, le añadiré a esta lista.
Última edición por luchia-perla-rosa el Vie Jul 24, 2009 7:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Admin Otaku-sama Sensei
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Localización : Shibuya Empleo /Ocio : Profesional Tumbing Humor : El justo y necesario
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Jue Jul 23, 2009 10:32 pm | |
| Mira wapa, k no te kiero ofender pero deja de recordar en todos los clubes que eres la jefa de este xk eres un poiko pesada! no kiero afender pero chica, no hables de lo k no es! Imaginate k yo ahora me pongo a hablar de otros anime s aki, yua se k estas agradecida y no te lo tomes a mal pero puedo hacer lo k kiera en el foro xk es mio, y tambn borrarte! asi k piensatelo bn! va por ti y ya tienes 1 aviso, no seas pesada mujer! | |
|
| |
luchia-perla-rosa Sensei
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Localización : En el océano pacífico Norte! Empleo /Ocio : Ser luchia Humor : muy weno, humor alegre y abierto
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Jue Jul 23, 2009 10:35 pm | |
| DE verdad k lo siento muxo, no kiero ofender ni ser pesada, y si me borras me da iwal, mira te estoy muy agradecida y no me lo tomo a mal, te comprendo, siento muxo haber sido pesada, desde ahora lo tendré en cuenta, gracias x decirmelo! | |
|
| |
Admin Otaku-sama Sensei
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Vie Jul 24, 2009 1:13 am | |
| Como ultimamente no he visto nada nuevo en este club, voy a poner algunos emoticonos de mmppp a ves si gustan, ok? | |
|
| |
luchia-perla-rosa Sensei
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Vie Jul 24, 2009 2:51 am | |
| | |
|
| |
Admin Otaku-sama Sensei
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Vie Jul 24, 2009 3:40 am | |
| Bienvenidas a las nuevas k hanonXnaguisa y Noel este es el sitio correcto luchia-perla-rosa como soy la sub-jefa puedo meter a otyras y no t kejes XD | |
|
| |
hanonXnaguisa Princesa sirena
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Humor : Casi siempre de mal humor! jaja
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: hola, soy nueva Vie Jul 24, 2009 3:50 am | |
| Hola, soy nueva en este xat, y me gustaria predsentarme, aki me llamo hanonXnaguisa, soy gran fan de hanon... me encanta!! no se q mas contar, asi q , chao!! | |
|
| |
hanonXnaguisa Princesa sirena
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Humor : Casi siempre de mal humor! jaja
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: holaaaa!!! Vie Jul 24, 2009 3:55 am | |
| Siento ser tan pesada, pero este club parece muy xulo, espero q otro dia me vaya enterando mas de el y de sus cosas, chao! | |
|
| |
Admin Otaku-sama Sensei
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Vie Jul 24, 2009 4:08 am | |
| xika, esto no es un xat, weno lo k se diria xat xat es la xat box k hay en inicio, abajo del todo y no seas tan vergonzosa mujer, si estas registrada estas dentro, puedes hasta crear un clunb de fans de hanon, solo dimelo | |
|
| |
Admin Otaku-sama Sensei
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Vie Jul 24, 2009 4:57 am | |
| Si estais perdid@s y no sabeis donde encontrar el Fan Club de MMPPP estais ya dentro. | |
|
| |
Noel Princesa sirena
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Localización : El Óceano Artico Empleo /Ocio : Salvar eL maR Humor : Simpatica&Lok@
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Yo QIERO!! Vie Jul 24, 2009 7:30 am | |
| i LOVE Este sitio Me pueden haceptar?? | |
|
| |
Admin Otaku-sama Sensei
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Vie Jul 24, 2009 7:49 pm | |
| noel, si tu kieres estar dentro, ya lo estas para nosotras! Bienvenida! | |
|
| |
luchia-perla-rosa Sensei
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Vie Jul 24, 2009 7:52 pm | |
| | |
|
| |
Admin Otaku-sama Sensei
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Vie Jul 24, 2009 8:39 pm | |
| Aporto una foto a ver si me aparece! | |
|
| |
Noel Princesa sirena
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Localización : El Óceano Artico Empleo /Ocio : Salvar eL maR Humor : Simpatica&Lok@
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Vie Jul 24, 2009 8:48 pm | |
| | |
|
| |
Admin Otaku-sama Sensei
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Vie Jul 24, 2009 8:53 pm | |
| Como veo k aparecieron voy a poner mas! Aki cuando cantan de viejas XD! Espero k os gusten!
Última edición por Admin Otaku-sama el Vie Jul 24, 2009 8:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Admin Otaku-sama Sensei
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Vie Jul 24, 2009 8:58 pm | |
| Concurso de MMPPP! Atención tod@s! Vamos a hacer el primer concurso del Club! Se trata de inventarse a una princesa sirena da iwal, escaneada, fotografiada o x el paint o lo k sea. Hay un plazo desde hoy 24 de Julio, Hasta el10 de Agosto! La k mas original la haga, o mas se invente gana ser Sub-Jefa del Club Conmigo! Ventajas:Se pueden crear concursos y actividades si eres Sub-Jefa! | |
|
| |
Noel Princesa sirena
Hoja del Otaku Apodo:
| |
| |
Noel Princesa sirena
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Vie Jul 24, 2009 9:23 pm | |
| oTra coSaa me puedes hacer un Club de Noel como me dijiste?? y me pudes volver a poner La phoTo de anTes esQ esTa no me gusta xDD | |
|
| |
nahuelss3 Aprendiz Otaku nvl3
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 24/07/2009
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Vie Jul 24, 2009 10:24 pm | |
| oye otoku-sama pon fotos de dragon ball en el club de dbz por favor | |
|
| |
Noel Princesa sirena
Hoja del Otaku Apodo:
| |
| |
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Vie Jul 24, 2009 10:58 pm | |
| q dices no te lo e preguntao a ti | |
|
| |
Noel Princesa sirena
Hoja del Otaku Apodo:
| |
| |
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Lun Jul 27, 2009 12:52 am | |
| solo te digo admin otaku q deberias publicar el foro solo te digo eso | |
|
| |
Admin Otaku-sama Sensei
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Lun Jul 27, 2009 6:03 pm | |
| Hola, de nuevo, siento no haber estado conectada, eskm tuve k ir a ksa de mitio y sin kerer mew deje mi foro puesto, esk nuinca apago el ordenata, solo 2 veces al mes, XD, y xfa, nop escribais en este tema si no os habeis presentado como un miembro mas de este club o tendre k borrar vuestros mensajes, Noel, no pude xk mi hermana dejo la casa hecha una ... y me castigó sin ordenador todo el finde, y ademas mi tio tiene 2! Esk se dedica a cosas estas de internet y eso, con su web..... He tenido en cuenta todos vuestros mensajesy ya he aprendido a borrar temas k no son necesarios! Nota, si sois de un club, decidme lo k kerais decirme x el club, k yo veo kien ha entrado el ultimo, ok? | |
|
| |
Admin Otaku-sama Sensei
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Lun Jul 27, 2009 6:21 pm | |
| a, y para el concurso, aporto una foto con mi sirena d la perla negra a ver si me sale, xd! - Spoiler:
Nota: Cuando aparezca Spolier, haz click en la palabra para poder verlo.
Última edición por Admin Otaku-sama el Lun Jul 27, 2009 8:24 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Admin Otaku-sama Sensei
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Lun Jul 27, 2009 6:29 pm | |
|
Última edición por Admin Otaku-sama el Lun Jul 27, 2009 8:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
luchia-perla-rosa Sensei
Hoja del Otaku Apodo:
| |
| |
Admin Otaku-sama Sensei
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Lun Jul 27, 2009 7:56 pm | |
| me alegra k te hayan gustadoXD! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club | |
| |
|
| |
| Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club | |
|