°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Bienvenido/a°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ |
Diviértanse | Traiborg, la nueva red social!
No hay huevos de darle :3 (dadle, no es nada xD) |
Últimos temas | » Shiroi Tenshi capitulo 1.Dom Abr 05, 2020 12:33 am por Admin Otaku-sama» Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Fan ClubSáb Nov 22, 2014 9:18 am por Lara2324 » Recomendaciones de ShoujoLun Dic 02, 2013 9:37 am por Kuliapul » Hola!!! OwOSáb Nov 02, 2013 10:14 am por Yuu-kun » El Miku Clock deja de funcionar por todo el mundo!!Lun Oct 14, 2013 11:18 am por Admin Otaku-sama» ¿Que es Monster Hunter?Miér Sep 04, 2013 2:05 pm por Alfa-Senpai » Un poco de fan art, para el gusto de estar en este foro.Lun Ago 05, 2013 5:24 am por luchia-perla-rosa» Hola a todos.Jue Abr 04, 2013 11:35 am por kirito kota325 » Otakus? hay tipos de otakus ?Lun Mar 25, 2013 5:15 am por Sado Hirei-Kun » PROPUESTAS!!!Lun Mar 25, 2013 12:19 am por Sado Hirei-Kun » Haber Sugieran 6 Animes y Su Genero :3 >w<Lun Mar 25, 2013 12:12 am por Sado Hirei-Kun » cual es mejor amineDom Mar 24, 2013 11:55 pm por Sado Hirei-Kun » CONCURSO: YO ME LLAMO RHALFDom Mar 24, 2013 2:50 pm por Sado Hirei-Kun » Recomendaciones de ShonenDom Mar 24, 2013 1:50 pm por Sado Hirei-Kun » Mis dibujos y animaciones!(:Dom Mar 03, 2013 4:14 am por Admin Otaku-sama» Jóvenes escritoresVie Mar 01, 2013 12:43 pm por kimizumi » Monster Hunter!!!Sáb Ene 12, 2013 3:19 pm por josue sawamura-kun » Hola a todos los otakusJue Nov 01, 2012 7:05 am por sakura-chan » Hol@s X3Mar Oct 02, 2012 6:49 am por ThecamyAkarifuu17 » Ohayō min'na !! watashi no namae KuroyukihimeSáb Sep 08, 2012 2:16 am por Kuroyukihime |
¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 95 durante el Jue Oct 24, 2024 11:34 pm |
|
| Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club | |
|
+3hanonXnaguisa luchia-perla-rosa Admin Otaku-sama 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Noel Princesa sirena
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Localización : El Óceano Artico Empleo /Ocio : Salvar eL maR Humor : Simpatica&Lok@
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Lun Jul 27, 2009 8:55 pm | |
| | |
| | | Noel Princesa sirena
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Localización : El Óceano Artico Empleo /Ocio : Salvar eL maR Humor : Simpatica&Lok@
Hoja del Otaku Apodo:
| | | | Admin Otaku-sama Sensei
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Localización : Shibuya Empleo /Ocio : Profesional Tumbing Humor : El justo y necesario
Hoja del Otaku Apodo: A.O-S.
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Mar Jul 28, 2009 10:51 am | |
| | |
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Mar Jul 28, 2009 10:18 pm | |
| mOLAAN Un hhuueVaZoo!! sobretodod eL de kaiTo comoo un Tomate xDDD Y el tigreciiTo xDDD :noelcantante: :noelcantante: :noelcantante: | |
| | | Admin Otaku-sama Sensei
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Localización : Shibuya Empleo /Ocio : Profesional Tumbing Humor : El justo y necesario
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Jue Jul 30, 2009 5:53 am | |
| eSPERO QUE HOS HAYA GUSTADO LA MANERA EN LA QUE HE MODIFICADO EL FORO, ME HA COSTADO UN POCO PERO EN FIN, CREO QUE HA QUEDADO MAS GUAY QUE ANTES, NO? Adfemas, ahora ya tenemos nuestra propia foto del foro, es decir, nuestrp propio logo, es la imagen de allí arriba, y en la foto, junto a luchia , aparece el logotipo de otaku-sama pero en letras, 8D | |
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Jue Jul 30, 2009 6:34 am | |
| Molaa pero ENSERIO!! Mola muXoo!!^^ Sobretodo la ovejitaa!! xDD Me encanta nuestra Foto!! ya somos Foro,foro amiGos!! | |
| | | nahuelss3 Aprendiz Otaku nvl3
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 24/07/2009
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Vie Jul 31, 2009 6:58 am | |
| por q lo dejas si me a gustao pero porque aces esto eramos todos moy amigos y mira deajame a mi como subjefe y espero q abeces vengas de visita | |
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Vie Jul 31, 2009 7:23 pm | |
| Nueva noticia: Al final no dejo mi foro! Lo que pasa esque ahora solo entraré para supervisar y modificar cosas, espero que sigamos siendo amigos, y no haypor que preocuparse, en fin, que sigo con el foro pero de una manera distinta, como m´ñinimjo me podría conectar una vez al mes y tengo que salir de todos los clubs si ya no voy a entrer tanto, esque tengo unos problemas y por eso, en fin, suerte a todos y recordad que siempre que hagais un tema nuevo, debeis iniciarlo con una mayuscula, esk keda mas original, y de todos modos, dile a noel que no se ponga triste, que seguiremos siendo amigas, hasta pronto! | |
| | | nahuelss3 Aprendiz Otaku nvl3
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 24/07/2009
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Vie Jul 31, 2009 7:41 pm | |
| admin q susto me diste jajajjajajejejajja ya estoy creando mi propio foro si puedes mandar a noel por mi venga y tambien be tu es
---censura por motivos ocultos y de muy mala gana, ademas, para robar usuarios, dilo directamente, ojo, atentamente, admin otaku-sama--- | |
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: buaaaa! Dom Ago 02, 2009 2:31 am | |
| | |
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Lun Ago 03, 2009 4:52 am | |
| Weno pos parece que no podre abandonaros de ese modo, weno en fin, oye, no se permite hacer publi de otras webs sin permiso asi k tendre k censurar cierta cosa, weno en fin, voy a crear un nuevo fan club, sayounara! a, y nahual, no kiero ke te enfades conmigo pero quiero que sepas que este foro me lo he currado muchísimo, y te digo que uses eso de alli arriba para buscar usuarios, esque acaso te crees que voy a ir perdiendo tiempo desperdiciado del duro trabajo diario que supone este foro? si kieres saber la respuesta es que no, mira puede que me reas borde pero si tengo que ser dura lo soy a si o si, no te lo tomes a mal, si kieres hazlo, aunque no es mi objetivo, a ver, si eres un veradero otaku como yo, se te notaria a metros y a m ya se me nota a kilometros, la prueba, esto es verdad, hoy he ido a la playa y un niño de mi edad se me acercó preguntandome si era otaku, le dije que si y dijo que lo supo por la manera de nadar, ya ves, no se en k se fijo xk no le vi nunca y de hecho, dice me recomendo una web, esta! la vbio por casualidad y dijo que habia sido cosa del destino, ademas no me creyo al decirle que el foro era mio... ya ves, y weno, nahuel, me encargare de buscar usuarios para tu web en cuanto acabe de escribir esto, k kiero escribir mas pero no se k escribir, y para no salir de este tema de mmppp fan club, os doi una info que no se nota a simple vista, la xika k keria ligar con kaito, la del pelo lila y coro, la xika esa mayor, se llama ayaka, esque o dice tan rapido k no se nota, weno, arigatou, sayounara. :lnnmi: | |
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Dom Dic 20, 2009 9:11 am | |
| muchaass graciias luchiaa | |
Hoja del Otaku Apodo:
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Dom Dic 20, 2009 9:16 am | |
| | |
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Dom Ene 30, 2011 5:42 am | |
| el foro morphix, no se si existe, lo pense y lo puse, es igual, no me hagais caso... | |
| | | higurashi-lover Principiante
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 04/02/2011 Localización : mi mundo Empleo /Ocio : pasarme el dia haciendo el bago Humor : de lo que nunca podraas imaginar
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Dom Feb 27, 2011 3:23 am | |
| tengo una pregunta cuando saldra la temporada? AL SER LA PRESIDENTA LO SABRASNIO' | |
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Dom Jun 05, 2011 4:24 am | |
| Qué temporada?? O_o?? Ya han salido Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch y Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure no hay más :S... No sé muy bien a qué te refieres... | |
| | | hannon6 Aficionad@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Localización : Oceano Atlantico Sur Empleo /Ocio : Sirena, cantante, princesa (creo que lo e dicho todo) Humor : Simpatica (por que no me conoces jejejejejeje)
Hoja del Otaku Apodo: Hannon
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club Dom Abr 22, 2012 7:28 am | |
| holaaaa soy nueva aqui y me gustaria unirme al club una pregun, como se ponen imagenes??
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club | |
| |
| | | | Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club | |
|