Otaku-sama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Bienvenido/a°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Diviértanse
Traiborg, la nueva red social!
Descubre Traiborg!
No hay huevos de darle :3 (dadle, no es nada xD)
Y ahora?
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin Otaku-sama
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_vote_lcapMermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_voting_barMermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_vote_rcap 
nahuelss3
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_vote_lcapMermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_voting_barMermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_vote_rcap 
Noel
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_vote_lcapMermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_voting_barMermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_vote_rcap 
luchia-perla-rosa
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_vote_lcapMermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_voting_barMermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_vote_rcap 
Chii
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_vote_lcapMermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_voting_barMermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_vote_rcap 
Kona-chan
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_vote_lcapMermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_voting_barMermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_vote_rcap 
Konata-mi-otaku-prefe
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_vote_lcapMermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_voting_barMermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_vote_rcap 
Sado Hirei-Kun
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_vote_lcapMermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_voting_barMermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_vote_rcap 
akantorian
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_vote_lcapMermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_voting_barMermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_vote_rcap 
laura-amu16
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_vote_lcapMermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_voting_barMermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Shiroi Tenshi capitulo 1.
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2020 12:33 am por Admin Otaku-sama

» Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Fan Club
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 9:18 am por Lara2324

» Recomendaciones de Shoujo
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 9:37 am por Kuliapul

» Hola!!! OwO
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 10:14 am por Yuu-kun

» El Miku Clock deja de funcionar por todo el mundo!!
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 11:18 am por Admin Otaku-sama

» ¿Que es Monster Hunter?
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 2:05 pm por Alfa-Senpai

» Un poco de fan art, para el gusto de estar en este foro.
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 5:24 am por luchia-perla-rosa

» Hola a todos.
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 11:35 am por kirito kota325

» Otakus? hay tipos de otakus ?
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 5:15 am por Sado Hirei-Kun

» PROPUESTAS!!!
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 12:19 am por Sado Hirei-Kun

» Haber Sugieran 6 Animes y Su Genero :3 >w<
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 12:12 am por Sado Hirei-Kun

» cual es mejor amine
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 11:55 pm por Sado Hirei-Kun

» CONCURSO: YO ME LLAMO RHALF
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 2:50 pm por Sado Hirei-Kun

» Recomendaciones de Shonen
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 1:50 pm por Sado Hirei-Kun

» Mis dibujos y animaciones!(:
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:14 am por Admin Otaku-sama

» Jóvenes escritores
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 12:43 pm por kimizumi

» Monster Hunter!!!
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 3:19 pm por josue sawamura-kun

» Hola a todos los otakus
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 7:05 am por sakura-chan

» Hol@s X3
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 6:49 am por ThecamyAkarifuu17

» Ohayō min'na !! watashi no namae Kuroyukihime
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 2:16 am por Kuroyukihime

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Jue Jun 14, 2012 1:50 am
Miku Clock

 

 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club

Ir abajo 
+3
hanonXnaguisa
luchia-perla-rosa
Admin Otaku-sama
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Noel
Princesa sirena
Princesa sirena
Noel


Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : El Óceano Artico
Empleo /Ocio : Salvar eL maR
Humor : Simpatica&Lok@

Hoja del Otaku
Apodo:

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:55 pm

tU Si Q estas Loka Suspect Suspect ...¬¬//xDDD aHora hablas sola Q boniiTa xDD/ Anda Y Q fuerte...Q iciste con la casa?? una fiesta?? xDD Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 598543 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 598543
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net/
Noel
Princesa sirena
Princesa sirena
Noel


Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : El Óceano Artico
Empleo /Ocio : Salvar eL maR
Humor : Simpatica&Lok@

Hoja del Otaku
Apodo:

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:01 am

Graciias perlaa rosaa! pero ¬¬ no Hay no tadaviia EJEM! XDDD Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 23297 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 23297
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net/
Admin Otaku-sama
Sensei
Sensei
Admin Otaku-sama


Cabra
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Shibuya
Empleo /Ocio : Profesional Tumbing
Humor : El justo y necesario

Hoja del Otaku
Apodo: A.O-S.

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:51 am

Hola, bueno he cambiado un poko la apariencia del foro pero he metido muxiximox emoticonox nuevos a ver si os gustan! voy a poner todos! Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Neutral What a Face Like a Star @ heaven Suspect I love you No @ cyclops clown pirat tongue silent pale alien cat monkey pig rabbit bounce confused affraid Basketball cheers bom drunken Sleep sunny albino cherry santa rendeer farao king queen jocolor scratch study elephant flower afro lol! Chii Chobits Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 461344 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 859327 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 657341 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 264191 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 285911 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 43197 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 329284 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 7905 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 466625 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 681431 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 590480 :noelcantante: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 598543 :cantanterina: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 713957 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 702349 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 30610 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 484426 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 40480 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 207474 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 5979 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 288544 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 756342 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 23297 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 783987 :lnnmi: 🈁 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 557599 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 90271 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 823966 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 864220 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 100384 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 543204 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 249852 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 247864 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 721809 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 312335 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 823884 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 53482 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 17563 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 953905 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 448998 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 234458 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 184874 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 511378 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 761712 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 373891 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 272417 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 381215 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 247147 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 672620
Nota, a mi no me gusta muxo avril pero esk kedaba waii!
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net
Noel
Princesa sirena
Princesa sirena
Noel


Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : El Óceano Artico
Empleo /Ocio : Salvar eL maR
Humor : Simpatica&Lok@

Hoja del Otaku
Apodo:

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:18 pm

mOLAAN Un hhuueVaZoo!! sobretodod eL de kaiTo comoo un Tomate xDDD Y el tigreciiTo xDDD :noelcantante: :noelcantante: :noelcantante:
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net/
Admin Otaku-sama
Sensei
Sensei
Admin Otaku-sama


Cabra
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Shibuya
Empleo /Ocio : Profesional Tumbing
Humor : El justo y necesario

Hoja del Otaku
Apodo: A.O-S.

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:53 am

eSPERO QUE HOS HAYA GUSTADO LA MANERA EN LA QUE HE MODIFICADO EL FORO, ME HA COSTADO UN POCO PERO EN FIN, CREO QUE HA QUEDADO MAS GUAY QUE ANTES, NO?
Adfemas, ahora ya tenemos nuestra propia foto del foro, es decir, nuestrp propio logo, es la imagen de allí arriba, y en la foto, junto a luchia Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 43197 , aparece el logotipo de otaku-sama pero en letras, 8D
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net
Noel
Princesa sirena
Princesa sirena
Noel


Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : El Óceano Artico
Empleo /Ocio : Salvar eL maR
Humor : Simpatica&Lok@

Hoja del Otaku
Apodo:

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:34 am

Molaa pero ENSERIO!! Mola muXoo!!^^ Sobretodo la ovejitaa!! xDD Me encanta nuestra Foto!!
ya somos Foro,foro amiGos!! Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 598543 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 598543
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net/
nahuelss3
Aprendiz Otaku nvl3
Aprendiz Otaku nvl3
nahuelss3


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Hoja del Otaku
Apodo:

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:58 am

por q lo dejas si me a gustao pero porque aces esto
eramos todos moy amigos y mira
deajame a mi como subjefe y espero q abeces vengas de visita
Volver arriba Ir abajo
Admin Otaku-sama
Sensei
Sensei
Admin Otaku-sama


Cabra
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Shibuya
Empleo /Ocio : Profesional Tumbing
Humor : El justo y necesario

Hoja del Otaku
Apodo: A.O-S.

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:23 pm

Nueva noticia: Al final no dejo mi foro! Lo que pasa esque ahora solo entraré para supervisar y modificar cosas, espero que sigamos siendo amigos, y no haypor que preocuparse, en fin, que sigo con el foro pero de una manera distinta, como m´ñinimjo me podría conectar una vez al mes y tengo que salir de todos los clubs si ya no voy a entrer tanto, esque tengo unos problemas y por eso, en fin, suerte a todos y recordad que siempre que hagais un tema nuevo, debeis iniciarlo con una mayuscula, esk keda mas original, y de todos modos, dile a noel que no se ponga triste, que seguiremos siendo amigas, hasta pronto! Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 23297
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net
nahuelss3
Aprendiz Otaku nvl3
Aprendiz Otaku nvl3
nahuelss3


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Hoja del Otaku
Apodo:

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:41 pm

admin q susto me diste jajajjajajejejajja ya estoy creando mi propio foro si puedes mandar a noel por mi venga y tambien be tu es

---censura por motivos ocultos y de muy mala gana, ademas, para robar usuarios, dilo directamente, ojo, atentamente, admin otaku-sama---
Volver arriba Ir abajo
Noel
Princesa sirena
Princesa sirena
Noel


Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : El Óceano Artico
Empleo /Ocio : Salvar eL maR
Humor : Simpatica&Lok@

Hoja del Otaku
Apodo:

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: buaaaa!   Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:31 am

Luchia!! Q mal i ahora Q ago llo soLa en el foro coN naHuLes & la paSMa Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 98646 Shocked sunny Shocked
Senseiii! deverias contarmeLo a mi en secreto o alGo y te diGo lo Q pienSo y eso..sin ti esto no va a ser Lo mismo !

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 57285 uueNo tu ovejita se despide...di adios ovejita !! xDD...
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net/
Admin Otaku-sama
Sensei
Sensei
Admin Otaku-sama


Cabra
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Shibuya
Empleo /Ocio : Profesional Tumbing
Humor : El justo y necesario

Hoja del Otaku
Apodo: A.O-S.

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:52 am

Weno pos parece que no podre abandonaros de ese modo, weno en fin, oye, no se permite hacer publi de otras webs sin permiso asi k tendre k censurar cierta cosa, weno en fin, voy a crear un nuevo fan club, sayounara!
a, y nahual, no kiero ke te enfades conmigo pero quiero que sepas que este foro me lo he currado muchísimo, y te digo que uses eso de alli arriba para buscar usuarios, esque acaso te crees que voy a ir perdiendo tiempo desperdiciado del duro trabajo diario que supone este foro?
si kieres saber la respuesta es que no, mira puede que me reas borde pero si tengo que ser dura lo soy a si o si, no te lo tomes a mal, si kieres hazlo, aunque no es mi objetivo, a ver, si eres un veradero otaku como yo, se te notaria a metros y a m ya se me nota a kilometros, la prueba, esto es verdad, hoy he ido a la playa y un niño de mi edad se me acercó preguntandome si era otaku, le dije que si y dijo que lo supo por la manera de nadar, ya ves, no se en k se fijo xk no le vi nunca y de hecho, dice me recomendo una web, esta!
la vbio por casualidad y dijo que habia sido cosa del destino, ademas no me creyo al decirle que el foro era mio... ya ves, y weno, nahuel, me encargare de buscar usuarios para tu web en cuanto acabe de escribir esto, k kiero escribir mas pero no se k escribir, y para no salir de este tema de mmppp fan club, os doi una info que no se nota a simple vista, la xika k keria ligar con kaito, la del pelo lila y coro, la xika esa mayor, se llama ayaka, esque o dice tan rapido k no se nota, weno, arigatou, sayounara. Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 43197 :lnnmi:
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net
Noel
Princesa sirena
Princesa sirena
Noel


Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : El Óceano Artico
Empleo /Ocio : Salvar eL maR
Humor : Simpatica&Lok@

Hoja del Otaku
Apodo:

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:11 am

muchaass graciias luchiaa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net/
Noel
Princesa sirena
Princesa sirena
Noel


Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : El Óceano Artico
Empleo /Ocio : Salvar eL maR
Humor : Simpatica&Lok@

Hoja del Otaku
Apodo:

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:16 am

nahuel cual es tu foro?¿
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net/
Admin Otaku-sama
Sensei
Sensei
Admin Otaku-sama


Cabra
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Shibuya
Empleo /Ocio : Profesional Tumbing
Humor : El justo y necesario

Hoja del Otaku
Apodo: A.O-S.

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 5:42 am

el foro morphix, no se si existe, lo pense y lo puse, es igual, no me hagais caso...
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net
higurashi-lover
Principiante
Principiante
higurashi-lover


Perro
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Localización : mi mundo
Empleo /Ocio : pasarme el dia haciendo el bago
Humor : de lo que nunca podraas imaginar

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:23 am

tengo una pregunta cuando saldra la temporada? AL SER LA PRESIDENTA LO SABRASNIO' What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin Otaku-sama
Sensei
Sensei
Admin Otaku-sama


Cabra
Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Shibuya
Empleo /Ocio : Profesional Tumbing
Humor : El justo y necesario

Hoja del Otaku
Apodo: A.O-S.

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:24 am

Qué temporada?? O_o?? Ya han salido Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch y Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure no hay más :S... No sé muy bien a qué te refieres... Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 751584
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net
hannon6
Aficionad@
Aficionad@
hannon6


Gallo
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Oceano Atlantico Sur
Empleo /Ocio : Sirena, cantante, princesa (creo que lo e dicho todo)
Humor : Simpatica (por que no me conoces jejejejejeje)

Hoja del Otaku
Apodo: Hannon

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:28 am

holaaaa
soy nueva aqui y me gustaria unirme al club
una pregun, como se ponen imagenes??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Fan Club (Incluida la versión Pure)
» Dragon Ball Fan Club
» J-pop Fan Club
» Chobits Fan Club!
» Chobits Fan Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-sama :: Otaku-sama, Official and Original. :: Temas de Otaku-sama-
Cambiar a: